El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

quines somos servicios contáctenos





  Bienvenido a Nuestro Sitio Web  
  gestiones & cobranzas

Política de Calidad y
Valores Corporativos

Es un compromiso de nuestra compañía, prestar servicios de óptima calidad, manteniendo una mejora continua de nuestros procesos, para fortalecer día a día la confianza y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, mediante un trabajo competente, eficiente y responsable.

Valores Corporativos
Ética - Calidad Trabajo en equipo - Experiencia Transparencia - Confianza - Conocimiento- Rentabilidad

JUNIOR ADUANAS S.A., es una compañía creada  en 1995, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, a través de  la gestión, coordinación y entrega de las mercancías de Importación en libre disposición  a nivel nacional o con la autorización de salida para las mercancías de Exportación al resto del mundo. Todo lo anterior basados en una política de calidad que redunda en la minimización de los costos, la generación de un justo a tiempo y la satisfacción de los Clientes actores del comercio exterior.

JUNIOR ADUANAS S.A.  Está comprometida con el desarrollo y crecimiento Económico de nuestro país, con la aplicación de una política de mejoramiento continuo de nuestros funcionarios, a través de continuas capacitaciones de actualización sobre Normas Aduaneras vigentes que proveen a su Empresa Seguridad, tranquilidad y satisfacción.

.........................................................................................................


VISIÓN
: Posicionarnos en el 2012 como la Agencia de Aduanas preferida del sector Comercial, Industrial y Estatal, con la aplicación de procedimientos administrativos adecuados con una política de mejoramiento continuo.

MISIÓN: La prestación de los servicios de Agenciamiento Aduanero, para beneficio y satisfacción de nuestros clientes del sector comercial, industrial y estatal a nivel nacional, en el cumplimiento de la normatividad  vigente para las Importaciones y Exportaciones, por medio de personal competente y comprometido, contando con recursos tecnológicos y económicos adecuados para el desarrollo de nuestra actividad.

 

 

Quiénes Somos | Servicios | Contáctenos
Calle 43 No. 4N -184 | Teléfono: (57+2) 666 1021 | E-mail: info@junioraduanas.com

 

Todos los Derechos Reservados por AGENCIA DE ADUANAS JUNIOR ADUANAS S.A. NIVEL 2

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2011 by Publicar S.A.